Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
5 janvier 2014

mi mesmo

En la universidad, estoy atento, yo trabajo muy bien. En la clase, estoy cansado, pero yo escucho a mi pesar. Yo estudio con la música, y me dejó trastornado por Facebook, mi teléfono y Skype.

 

Mi clase es agradable, me llevo bien con la mayoría de la gente, pero para el resto, me comprometo con ellos.

 

 

el profesorado es muy bueno porque los maestros se hacen feliz, dulce y sobre todo dotado de un sentido del humor fuera de lo común.

 

materiales que particularmente me gusta son los deportes, Español, Inglés y SVT.
materiales que no me gustan son los franceses, las ciencias físicas, matemáticas, geografía hitoire.
Yo estoy haciendo bastante bien en Inglés, historia, español y el deporte.

 

Cuando crezca quiero hacer el trabajo de la computadora, obligándome a elegir el técnico Fillière STI ² D en la escuela secundaria.
Publicité
Publicité
Commentaires
C
De très bonnes publications mais sois plus rigoureux sur l'orthographe- DIEZ/HASTA/CIENCIAS/GEOGRAFIA;<br /> <br /> Par ailleurs, ne pas confondre materias et materiales. Svt se traduit par BIOLOGIA.<br /> <br /> Tu pourrais illustrer davantage tes publications.
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité