Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
5 janvier 2014

mi curso

Estoy en cuarto de eso estoy estudiando para el DNB.

Todos los dias el recreo es a las diec y media y de la tarde es a las cuatro de la tarde

 El lunes empiezo a las ocho y media con tecnologia asta las diec y media despues tengo educacion fisica 

de tarde tengo frances y castellano a partir de las dos 

 

el martes tengo matematicas, siencias sociales, ingles a partir de las nueve y media. 

de tarde tengo biologia y geologia y sciencas fisicas a partir de  las dos.

 

El miercoles  empienzo a las ocho y media con matématicas, inglés despues una semana sobre dos tengo frances o education fisica.

 

El jueves empienzo a las nueve y media con sciencas sociales, matématicas y historia y geographia.

de tarde tengo castellano, historia y geographia, francés.

 

El viernes empienzo a las nueve y media con francés y castellano.

de tarde tengo inglés, matématicas y despues una semana sobre dos tengo francés y historia geographia.

 

El Sabado empienzo a las nueve y media con musica, artes plasticas y una semane sobre dos, tengo biologia y geologia.

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité